Complete los siguientes datos

Usuario:
Clave:     Reingrese Clave:
Nombre:
Mail:

Revise los siguientes puntos:

  • Usuario debe superar los 4 caracteres.
  • Password debe superar los 4 caracteres.
  • Nombre debe superar los 4 caracteres.
  • Mail debe superar los 6 caracteres.

Revise los siguientes puntos:

  • Las password no coinciden, favor reingrese.

Ya poseo un usuario registrado
Usuario:
Clave:

Revise los siguientes puntos:

  • Complete usuario y clave para ingresar.

Deseo Registrarme
OIRS SENDA
Sistema Informático de Gestión de Solicitudes > OIRS SENDA
 

Ingresar una solicitud

 
 

Consulte el estado de su solicitud

 
A continuación se detallan los tipos de solicitud que puede usted ingresar a nuestro servicio
  • Sugerencia : Proposición o idea que expresa un usuario(a) sobre el servicio prestado, atención recibida u otro aspecto sobre el funcionamiento de SENDA.

  • Felicitación : Declaración explícita de satisfacción o agrado ante la información y/o servicio recibida y/o ante la adecuada atención.

  • Reclamo : Solicitud a través de la cual los usuarios(as) demandan una solución ante una prestación inadecuada o manifiestan su disconformidad ante alguna conducta irregular de un funcionario de SENDA o del Servicio en general.
  • Consulta : Demanda de información técnica sobre antecedentes relacionados con drogas y/o alcohol, o información general del Servicio, sus programas o estrategias.

  • Petición : Solicitud por la cual un usuario(a) busca obtener una prestación de servicio no entregado por los canales de atención ciudadana.

  • Solicitud de Acceso a la Información Pública : Solicitud de acceder a información contenida en actos, resoluciones, actas, expedientes, contratos y acuerdos, así como a toda información elaborada con presupuesto público.